Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La falta de agua potable en casi la totalidad del municipio del Pueblo Viejo, está ocasionando graves problemas a la salud de los usuarios. Además al referir que la CAEV distribuye agua de mala calidad «sucia y salada».
La señora Evelyn Martínez, habitante de la Calle Carranza en la zona centro del municipio, denunció que a pesar de acudir en constantes ocasiones a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, para pedir una solución a este problema, el responsable de la oficina, el maestro Jesús Martínez Suárez, ha sido incapaz de resolverlo.
Dijo que la poca agua que fluye de las llaves es nociva para la salud. Manifestó que tiene conocimiento de que numerosas personas han tenido enfermedades de la piel, derivado de la insalubridad del acuífero.
Ante esta situación hizo un llamado al titular de la dependencia estatal, para que si no puede con ese cargo que renuncie. También exigió la intervención del gobierno del estado de Veracruz para dar una solución definitiva a esta problemática.
