Vecinos de la Primero de Mayo ya están hartos por esta problemática.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Residentes de la Congregación Primero de Mayo, exigen a la comisión de agua del estado de Veracruz (CAEV), a que les doten de agua potable, señalaron que solo les mandan una vez por semana el vital líquido.
Olivia maría Silva fuentes, de la calle Jesús Alba, de dicha congregación manifestó que tienen el problema de desabasto del agua desde hace cuatro meses, la CAEV, nomas no manda una vez por semana y no es suficiente, ya que no nos alcanza para lavar la ropa mucho menos para bañarnos.
«Nosotros cada mes lo pagamos los recibos pero ellos no nos mandan el agua, estamos batallando mucho, tenemos que estar comprando en las pipas el agua y pues no es justo estar pagando un servicio que no lo tenemos», indicó.
Dijo ante esta situación se han visto afectados cientos de familias de los diversos sector ya que en ocasiones los dejan hasta diez días sin agua, además comentaron que el agua llega sucia y amarillenta, y de mala calidad, por lo que piden que las autoridades estatales de dicha dependencia tomen cartas en el asunto, apuntó.
La quejosa dijo, «Pero eso sí, los recibos llegan puntuales porque sino nos cortan el agua, ya estamos cansados de esta situación no tenemos agua ni para bañarnos y a veces manda un rato pero como salimos a trabajar ya no agarramos el agua», apuntó.