Por Teo HernĂĄndez.
Pueblo Viejo.- Un niño de un año y 11 meses fue diagnosticado con leucemia, sus padres piden apoyo para solventar los gastos generados en un hospital privado de la zona sur de Tampico, dónde lamentablemente se confirmó el diagnóstico. leucemia linfoblåstica aguda.
JosĂ© Cruz NĂĄjera y Miriam RodrĂguez, padres del menor, residentes de la calle laguna del sector el Mango en la congregaciĂłn Primero de Mayo, dieron a conocer que tras notar diversos cambios en la salud de su hijo, los mĂ©dicos les exhortaron a que de manera urgente se le hiciera una prueba para descartar riesgos de cĂĄncer, se le realizĂł la prueba de mĂ©dula espinal el miĂ©rcoles pasado, por desgracia al conocerse el diagnĂłstico el pasado lunes, Ă©ste fue positivo a cĂĄncer en la sangre.
El pequeño Josué Alejandro Cruz ya fue canalizado al IMSS en ciudad Madero sin embargo su situación es delicada ya que el avance de la leucemia es considerable y se requiere con urgencia medicamentos para su tratamiento.
Por lo cual sus papĂĄs piden el apoyo a la sociedad ofreciendo el nĂșmero de cuenta de BANAMEX 5256 7824 0925 0894 a nombre de JOSUĂ CRUZ NĂJERA, su telĂ©fono de contacto es: 8331068458
AdemĂĄs familiares realizarĂĄn actividades y loterĂa para reunir recursos, organizadas por la señora Beatriz HernĂĄndez en conjunto con la tĂa de JosuĂ© Esmeralda Cruz De Huesca.
Por lo que el dĂa de hoy acudieron al sistema DIF municipal de Pueblo Viejo, para solicitar el apoyo de las autoridades locales, la señora Beatriz y la señora Brenda Esmeralda Cruz tĂa del menor, fueron recibidas por la señora Valeria Nieto Reynoso presidenta del Sistema DIF Municipal, quien les otorgĂł despensas para que realicen loterĂas a fin de que lleven las actividades y se recauden fondos a favor del menor.
