*** Después de la jornada electoral, vuelve la “normalidad” a la frontera de Tamaulipas
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
REYNOSA, TAM.- Un ataque de hombres armados contra elementos de la Guardia Estatal en Reynosa dejĂł como saldo la muerte de cuatro agresores.
La VocerĂa de Seguridad de Tamaulipas informĂł que el violento suceso se registrĂł alrededor de las 18:00 horas del viernes 7 de junio en la colonia La Joya, ubicada en esta ciudad fronteriza.
Según informes oficiales divulgados a través de redes sociales, el ataque ocurrió cuando las autoridades respondieron a un reporte de enfrentamiento entre grupos armados en la mencionada colonia.
Al llegar al lugar, las unidades de seguridad fueron atacadas por civiles armados. En respuesta y en defensa propia, las fuerzas del orden repelieron la agresiĂłn, resultando en la muerte de cuatro atacantes.
Además, un menor de edad que se encontraba en las cercanĂas del área fue trasladado a un hospital debido a una crisis nerviosa provocada por la situaciĂłn de riesgo.
