Por: Hugh Belmont.
La noche del sábado pasado Tony Ferguson se coronó Campeón Ligero interino de UFC luego de someter a Kevin Lee en una muy contundente pelea en la que sin mayor problema Ferguson dominó a Lee.
En la conferencia de prensa luego de UFC 216 el presidente de UFC; Dana White fue cuestionado sobre Nate Diaz como posible contendiente para Conor McGregor, ante esto White no dudó en referirse hacia qué dirección irá la división Ligera, aquí sus palabras:
“Nadie habla acerca de Nate Diaz, Diaz jamás fue parte de esto; son mentiras de internet. El campeón interino es Tony, y Conor (McGregor) el campeón; esa pelea tiene sentido. Es la pelea que tiene que suceder.”
Asimismo sobre un posible regreso de Conor McGregor al octágono en diciembre White comentó lo siguiente:
“Aún no, no hemos hablado. En específico no hablamos de eso, pero hablamos algo por el estilo. Él quiere volver a pelear este año. Se fue de fiesta a Ibiza por un tiempo, ya volvió a casa, hay que dejarlo pensar por ahora.”
Por otra parte y aprovechando las ideas del presidente de UFC, Tony Ferguson de inmediato ha comenzado su campaña para motivar a McGregor a una pelea, Ferguson sabe que enfrentar al irlandés se traduce en lograr mucho dinero más que contra cualquier otro de la división.
Estas fueron las palabras de Ferguson luego de su victoria:
Well that escalated quickly ….@TonyFergusonXT #UFC216 pic.twitter.com/B5zJBv4dOV
— UFC (@ufc) October 8, 2017
