Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que tan solo en dos obras aparentemente realizadas por la administración anterior, se detectó un presunto daño patrimonial de casi 6 millones de pesos.
Dijo que la calle Belisario Domínguez del lote 71 de la Congregación Hidalgo y la supuesta rehabilitación del parque de ese mismo sector, son dos de las diversas inconsistencias que hallaron los auditores de la actual administración.
En el caso del parque, indicó que se encuentra en un proceso de litigio, debido a que engañaron a la ciudadanía, al informar que se le cambió el pasto natural por sintético además de que supuestamente se instaló un sistema de alumbrado, lo que en hechos no fue así.
Dijo «Son numerosas las obras que tenemos denunciadas por fraude presuntamente cometido por las autoridades municipales anteriores”,
No es falta de documentos, son pagos que se hicieron a empresas que nunca realizaron las obras, por lo que esperamos que las autoridades competentes actúen conforme a derecho, destacó.
