* Ha hecho caso omiso la CAEV atender el llamado de la población.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- Pestilente y nauseabundo escurrimiento de aguas negras que emana de una alcantarilla en plena zona centro de Pueblo Viejo mantiene en jaque a los diversos comercios establecidos y vecinos de la calle Carranza y Constitución.
El escurrimientos de aguas negras llega hasta la laguna de Pueblo Viejo por lo que está generando contaminación al vaso lacustre.
En el lugar se encuentra una alcantarilla del cual sale agua negra, con fétidos olores, que para los residentes de esas calles son insoportables, señalan que ya tiene más de un mes que existe está fuga de aguas negras, sin embargo la CAEV no ha realizado los trabajos para subsanar la fuga.
Dora Eugenia Rodríguez dijo que aproximadamente 5 semanas han tenido que soportar pestilentes olores que emanan de un drenaje en calles de la zona centro del municipio de Pueblo Viejo.
Señalaron qué es insoportable tener que estar oliendo las 24 horas del día durante las últimas semanas el peste que sale de los escurrimientos de aguas negras y a pesar de que han solicitado en diversas ocasiones la intervención del personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, es fecha en que no se ha resuelto.
«El agua se mantiene estancada, huele mal y debido al paso de los días se encuentra verdosa, estamos hartos de llamar a la CAEV y nada que nos resuelve esa situación nos tenemos que encerrar para que no lleguen los olores a nuestro comedor cuando degustamos los alimentos, porque es insoportable y más con estos calores es algo muy grave» apuntó.
