
*** Daremos muchas sorpresas con buenos resultados en el 2024: Edgar Treviño
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Desbordado optimismo existe entre la militancia del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, de dar grandes sorpresas en los comicios del 2024.
Al respecto Edgar Treviño, secretario de Acuerdos estatal de dicho instituto político, señaló que en el registro del partido ante el IETAM la semana pasada cerraron filas tanto dirigentes como militantes y simpatizantes, lo que les da la confianza de obtener buenos resultados en el compromiso electoral del año próximo.
“Así es, el jueves pasado estuvimos en Ciudad Victoria en el IETAM junto con el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche, militantes, la Comisión Operativa, coordinadores municipales del estado y tenemos una gran expectativa, hay muchos actores políticos que quieren ser aspirantes aquí en la zona sur”, refirió.
Hemos venido trabajando desde Aldama, Altamira, Madero, Tampico ha hecho lo propio, yo creo que Movimiento Ciudadano tendrá resultados nunca antes vistos, recalcó Edgar Treviño.
Dijo que Movimiento Ciudadano es el organismo político con menos negativos, un partido limpio, joven, y los demás están muy desgastados.
El dirigente partidista mencionó que como nunca personajes importantes de la zona sur quieren participar en el partido naranja, “esto es el resultado de que Movimiento Ciudadano con gobiernos como los de Nuevo León y Jalisco estén teniendo buenos resultados y MC es una marca joven y limpia, con gran futuro, por eso todos quieren estar de este lado, los otros organismos políticos de la vieja política están haciendo las mismas cosas, están muy desgastados y aquí ve la ciudadanía y los futuros aspirantes una gran oportunidad de crecimiento”.
Tenemos un gran coordinador estatal como lo es Juan Carlos Zertuche, también los coordinadores municipales, se está haciendo un gran trabajo en los 43 municipios, va a haber muchas sorpresas con buenos resultados por parte de Movimiento Ciudadano, insistió Edgar Treviño.
Por último, sostuvo que están trabajando intensamente “siempre respetando la ley electoral, los tiempos, la forma, y no estamos volteando a ver a los de al lado, mientras que los de al lado sí están volteando a ver qué hacemos, pero nosotros marcamos la diferencia haciendo las cosas bien”.
