Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
Desconoce militancia de MORENA a Héctor Garza como su candidato a Gobernador

Desconoce militancia de MORENA a Héctor Garza como su candidato a Gobernador

* Es producto de una imposición que pone en riesgo a MORENA.



Por: Salvador Aquino Rdz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Integrantes de Morena en Tamaulipas desconocen en asamblea celebrada en la capital del Estado a Héctor Martin Garza González como candidato de este instituto político a la gubernatura del Estado, desde un principio las cosas iniciaron mal con la imposición de este personaje que ha sido considerado como un ¨Chapulín¨ de la política.

Emmanuel Gómez Esteban ex dirigente de MORENA en Reynosa lamento que gente con pésimos antecedentes en la política se esté incrustando en este tipo de partidos que lo único que provocan es confrontaciones internas tal es el caso de Martin Garza González quien ha sido postulado por otros partidos.

Nadie lo quiere fue impuesto, y es que no fue elegido de manera democrática y la gente lo rechaza ya que también sus actos de soberbia y altanería no van con la política de trabajo del máximo dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

Emmanuel Gómez Esteban solicito la intervención del comité ejecutivo nacional a fin de que detengan las aspiraciones de este personaje ya que lo único que ha estado originando en muchos municipios una gran inconformidad ya que ha tratado de meter las manos en la selección de los candidatos, es una persona totalmente negativa para el partido dijo el entrevistado.

En todos los partidos la base es la suma de la militancia y con Héctor Martin Garza González es todo lo contrario causa devociones al interior de MORENA por ello estamos demandando un alto a la candidatura del también llamado ¨Guason¨ a la Gubernatura.