*** La ex legisladora destacó que enfrenta una nueva encomienda “en un área de aprendizaje”
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- El día de hoy fue nombrada como jefa de la Oficina Fiscal de Altamira, la ex diputada local Karla Mar Loredo, en sustitución de Mireya Hernández.
Fue el Coordinador de Oficinas Fiscales en el Estado Pedro Antonio Carrillo Galván quien le entregó el nombramiento a la ex legisladora por el Acción Nacional.
Al respecto, la ahora funcionaria estatal refirió que enfrenta una nueva encomienda en un área de aprendizaje y de servir a la ciudadanía.
Con respecto al cargo que tomó hace unas semanas como presidenta de la delegación municipal del Acción Nacional, manifestó que continuará hasta que se le permita, indicando que se trata de un cargo honorario, «es un cargo que tenemos por voluntad y amor al partido».
Sobre su perfil para ocupar el puesto que este miércoles le fue conferido, Mar Loredo mencionó ser licenciada en comercio exterior, «no venimos en ceros, aparte venimos de una legislatura donde nos tocaba ver tema de ingresos, egresos, porcentajes. Conocemos el área y aquí hay gente que tiene mucha experiencia».
Dijo sentirse contenta por la nueva encomienda, agradeciendo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca la oportunidad que le ha dado para estar en el servicio público.
Asimismo informó que en la Oficina Fiscal se estaba trabajando los miércoles hasta las 7 de la tarde, esto con el fin de que los contribuyentes que por alguna razón se veían limitados con su tiempo, tuvieran la oportunidad de hacer sus trámites.
Precisó que este miércoles será el último que se trabaja de esa manera en el año, pues el personal se va de vacaciones y sólo se quedan guardias, sin embargo entrando el mes de enero se continuará con la mecánica.
