* Entre líderes de opinión y en las redes sociales
TAMPICO, TAM.- Gran interés ha despertado en las redes sociales y en diversos sectores de la población el proyecto ciudadano conocido como Trinomio Cuadrado Perfecto, cuya meta es aglutinar a los sectores mayoritarios de la población en torno a metas comunes de superación para Tampico y sus habitantes.
Así lo dio a conocer el ex regidor porteño Ing. Federico Padilla, quien dijo que el eje de dicho movimiento que ha generado mucha expectación es el profesor Javier Ávila Reyes, a favor de quien se han pronunciado importantes grupos y organizaciones, pero sobre todo ciudadanos de a pie que lo alientan a registrarse de manera independiente como aspirante a la alcaldía el año entrante.
El informante, quien militó anteriormente en las filas del PAN, dijo haberse sumado ya a dicho proyecto como coordinador del mismo, agregando que el maestro Ávila Reyes no ha cesado de tener reuniones y encuentros con colonos, amas de casa, jóvenes, comerciantes y otros sectores de la sociedad, pues desean una opción diferente a las que ofrecen los partidos políticos.
Cabe destacar que Javier Avila es de los líderes que fueron discriminados en todo momento por el PRI, a pesar de ser una persona muy querida entre la población.
Avila Reyes renunció al tricolor desde el año antepasado, pues sus ideales no comulgan con los de dicho instituto político.