* El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz dio el banderazo de la realización de diversas obras educativas.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio el banderazo de inicio de obra, para el arranque de diversas obras educativas, que fueron autorizadas por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Entre ellas la construcción de un aula en la primaria Benito Juárez, la rehabilitación completa de la escuela Expropiación Petrolera; así como también la rehabilitación de la escuela técnica 64 y la construcción de una barda en el jardín de niños Malintzin de Matarredonda.
El alcalde dio a conocer durante el banderazo de inicio a las obras de la construcción de aulas didácticas por parte de la dirección de espacios educativos del gobierno del estado en la escuela Benito Juárez, ubicada en la congregación Anáhuac.
Dijo que gracias al gobernador del estado de Veracruz, están llegando importantes apoyos para el sector educativo y al secretario de educación ya que autorizó cuatro rehabilitaciónes de escuelas, nos autorizó de una aula y la rehabilitación completa de la expropiación petrolera, la rehabilitación completa de la secundaria técnica número 64 y la construcción de una barda del jardín de niños Malintzin de Mata Redonda, es una gran inversión que se destinó para el sector educativo», apuntó.
Asimismo el profesor Sergio Hernández Cortés, delegado de la SEV en la zona norte, dijo que Cervantes Cruz es un fiel aliado de la educación. Posteriormente acudieron a la primaria Expropiación Petrolera, para dar el banderazo de inicio de obras de rehabilitación y remodelación.
