Santiago Sochiapan.- El domingo Antonio ‘N’, hermano del alcalde de este municipio, fue detenido como presunto responsable del asesinato de un joven. El crimen se suscitó la noche del sábado sobre la avenida principal de la comunidad Xochiapa.
El asesinato fue afuera de la casa del ahora occiso identificado como Víctor Cruz Pérez, ubicada frente a la tortillería Aquiahuac, el joven recibió un impacto de bala y cayó sobre la banqueta.
Fue alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando los elementos policiacos lograron detener en la colonia Santa Cruz al presunto responsable de nombre Antonio “N” de 44 años de edad. Se le decomisó una pistola, marca Star, con la que al parecer asesinó al joven de 20 años.
Elcolumnistadeveracruz.com