
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Un masculino en estado de ebriedad, recibió su merecido, pues luego de constantemente ingresar a una miscelánea, en la colonia Monte Alto de Altamira, donde hace destrozos, por fin pudo ser detenido, primero por los veladores que cuidan el sector y después entregado a la Policía Estatal Acreditable.
Y es que la dueña del negocio denominado Miscelánea Mar, ubicado en avenida Cuauhtémoc, ya estaba harta de tener que aguantar al joven de 27 años de edad identificado como Jorge Alfredo, pues cada que bebe o consume alguna otra cosa, tiene por costumbre meterse a la tienda.
Según la afectada constantemente el sujeto se pone violento, así que empieza a realizar destrozos de mercancía, y eso justamente pasó la madrugada de este viernes, cuando poco antes de cerrar el hombre llegó, se puso violento y otra vez intentó afectar los productos que se venden.
Sin embargo esta vez la mujer logró llamar a los veladores que cuidan la zona, quienes con mucho trabajo lograron someter al joven, que en varias ocasiones intentó golpearlos, pero al final pudieron someterlo.
Debido a que Jorge Alfredo no se daba por vencido, decidieron llamar una patrulla, así que los policías ante la queja expuesta por la afectada, decidieron detener al ebrio y llevárselo a la Coordinación de Seguridad Pública.
La afectada dijo que ya estaba cansada del comportamiento del que parece es su vecino, pues ya eran muchas las ocasiones que ingresaba el negocio y se portaba de esa manera, sin que sus familiares le pusieran un alto, por esa razón esta vez decidió mandarlo a la cárcel.