
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección de ingresos ha recibido alrededor de 75 solicitudes de permiso para la venta de productos en playa Miramar.
Claudia Mendia Caballero, directora de dicha dependencia, dijo que esta semana comenzaron a recibir la documentación de los vendedores como año tras año.
«Hemos recibido alrededor de unas 75 solicitudes en años anteriores, el promedio oscila ya en alrededor de 630-650 permisos en general, o sea son permisos generales alrededor de 450 y el resto son de semifijos, la extensión del cobro sigue igual sigue vigente en la ley de ingresos cumpliendo ciertos requisitos únicamente para vendedores ambulantes de playa Miramar que demuestren su permanencia y que cumplan ciertos requisitos».
Destacó que es importante que se acerquen a la dirección de ingresos para lo correspondiente a su solicitud de permiso, dejando en claro que los temas de salud se siguen viendo ante la COEPRIS, anuencia con las cuales ya deben de contar al momento en que lleguen a solicitar sus permisos ante ingresos.
Añadió que son alrededor de 650 los permisos que se otorgan en total durante la semana santa, asignados a vendedores fijos y semifijos.