TAMPICO, TAM.- Cientos de niños reunidos en la colonia Del Pueblo pudieron disfrutar de una posada navideña más, encabezada por el Gobierno de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social.
Como ya es costumbre, los asistentes presenciaron un show completo de payasos, con sana diversión para toda la familia.
Es de la mano de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra que también reciben bolsa de dulces, pastel, refresco y hasta ropa de invierno y cobijas para esta temporada navideña.
Además, los pequeños del hogar tienen la visita de Santa Clous, con quien pueden tomarse la foto del recuerdo después de romper la tradicional piñata.
«Debido al éxito que ha tenido este programa vamos a alargarlo, visitaremos colonias que han pedido este bonito evento en el que todos los niños que asisten reciben un juguete», refirió la primera autoridad del municipio.
Puntualizó además que esto es posible gracias al esfuerzo que realiza día con día el gobierno para estar en contacto con su gente, «un gobierno humano cerca de ti».
También acudieron a este evento, regidores y directores del ayuntamiento porteño para atender peticiones de la ciudadanía.
