* Llevan 55 años de manera interrumpida, asistiendo a las fiestas patronales del Señor de las Misericordias.
Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Dulceros mexicanos tradicionales y artesanales de la Ciudad de México, se instalan en la feria del señor de las misericordias, ya que año con año participan en este evento religioso.
Daniel Jiménez Chavarría, integrante de la familia de dulceros mexicanos, dio a conocer que 55 años de participar de forma ininterrumpida en las fiestas patronales del señor de las misericordias en Tampico Alto.
Dijo que es una añeja tradición que iniciaron sus padres y nunca han dejado de acudir.
Destacando que para ellos es la más importante, ya que acuden con fe y dedicación, que les fue heredada por su padre.
“Año con año estamos viniendo, ya que es un legado familiar y seguiremos hasta que Dios diga, además mucha gente ya nos conoce sobre todo conocen nuestros productos”, indicó.
Explicó que la empresa que ellos representan se trata de dulces artesanales que no llevan productos químicos, hechos a base de recetas ancestrales.
dijo «hemos tenido el apoyo de las autoridades locales, que encabeza el alcalde Adrián Domínguez Rangel, habido una notable afluencia de clientes y consumidores, el pasado domingo recibí un reconocimiento por parte de las autoridades, por participar desde hace cinco décadas y media en estas festividades», indicó.