Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- A medio día de este martes, vecinos del sector Los Cocos de la congregación Anáhuac, dieron aviso a las autoridades de Protección Civil de que una persona se había aventado al río Pánuco.
Según versiones de los vecinos, esta persona se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó al paso de lanchas de Los Cocos y se aventó a las aguas del río Pánuco. Al lugar arribó la señora Reyna Morales Alexander, quien dijo ser hermana de la persona que se había arrojado al río, de nombre Guadalupe Valdez Alexander de 70 años de edad, residente del sector Los Cocos en este municipio de Pueblo Viejo Veracruz.
Explicó que su hermano tenía problemas de alcohólismo desde hace mucho tiempo, ya que el no tenía donde vivir, y solo andaba en las calles tomando, posiblemente eso lo llevó para quitarse la vida.
Ante esta situación autoridades de Protección Civil se encuentran en alerta y se dan a la tarea de localizar el cadáver de esta persona, además esperan que durante la noche flote el cuerpo en las orillas del afluente.
