
Su hijo fue herido y se encuentra grave.
Agua Dulce. Dos personas muertas y un menor herido de gravedad, fue el resultado que dejó un ataque cometido por un grupo armado, la noche del martes en la calle Naranjo de la colonia Cuatro Caminos
Según fuentes policiacas, refieren que después de las 23:10 horas, al menos tres personas ingresaron a la vivienda, disparando contra una pareja y su hijo, tras esto revolvieron las cosas como buscando algo y huyeron.
La mujer quien trabaja en el hospital de Pemex y su esposo líder sindical de obreros también de Pemex, perdieron la vida de manera instantánea en el interior de su domicilio, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte por los disparos recibidos, siendo enviado de emergencia al hospital en Minatitlán.
De manera extraoficial trascendió que ambos ya habían recibido amenazas de muerte en el mes de octubre del año pasado. Los cuerpos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona, para tratar de detener a los culpables, sin éxito.
Agentes ministeriales realizaron la recolección de indicios y ordenaron ambos cuerpos fueran enviados al SEMEFO, los finados fueron identificados como Víctor Manuel Pérez Mouso y Lorena González León.