Río Blanco.- Un joven que ese encontraba en las gradas del campo CIDOSA, fue ejecutado por sujetos desconocidos a quienes poco o nada les importo que, mientras se realizaba el encuentro deportivo estaban niños inocentes en el área.
Fue durante la mañana del domingo, cuando sujetos desconocidos entraron al campo CIDOSA, ubicado en Camino Nacional y abrieron fuego en contra de uno de los jóvenes que se encontraban en las gradas expectante del encuentro deportivo.
Personas que se encontraba a un lado del finado al ver lo que ocurría salieron corriendo, para evitar ser heridos por una bala, momento que aprovecharon los sicarios para escapar.
Tras el aterrador momento elementos policíacos arribaron al lugar, sin que se lograra ubicar y detener a los pistoleros. El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.
El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, para que le dieran sepultura según sus costumbres.
Elcolumnistadeveracruz.com
