Publicado el martes 1 diciembre, 2020";
El Caballero Errante – Caras vemos, intereses no sabemos

El Caballero Errante – Caras vemos, intereses no sabemos

Por. – Amir Yusself Pacheco García

Se llego Diciembre y con el la esperanza de salir pronto de esta situación tan difícil que nos atosiga desde principios de este 2020, los anhelos que trae este mes son grandes para todas las familias y sobre todo para los más pequeños.

Lastimosamente pareciera que en el Estado no existe una estrategia para el combate de la pandemia y menos para la activación económica, la cual se necesita con urgencia, la capital del estado es una de las mas golpeadas y no solo por la pandemia, si no por las 2 administraciones que hemos tenido, por una parte, el desastre que dejo el Dr. Xico que nos dejo la ciudad como un tremendo queso gruyere y ahora una presidenta Texana impuesta.

Nos queda claro que para la clase política y sobre todo para Pilar es más importante la promoción de su imagen, que la promoción de la salud, cada día nos demuestran que tienen un nulo interés en la población, no nos dejemos engañar por las graficas que salen a diario, ya que esa promoción es al mas mero estilo de Oscar Almaraz.

Y hablando de promoción, el que anduvo muy activo regando el virus por todo el estado es el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem que con las mínimas medidas de seguridad se anduvo paseando por el cuarto distrito, si Tula se mantenía en unos números muy bajos en cuanto al contagio de COVID, el sujeto antes mencionado paso a desgraciarlos, a un par de días de haber realizado la cabalgata cenecista por el Municipio de Tula, informa por medio de redes sociales su resultado Positivo a la prueba de COVID.

Ya que andamos por el cuarto distrito, quien anduvo muy cerca de Edgar, pero así cerquitas y sin cubrebocas son las regidoras del PRI de aquella zona, las regidoras Julissa Bustos y Maura Carpio, quienes por ahí nos menciona un pajarito, que por medio de un comunicado verbal informaron que se iban a aislar por precaución “aja”.

Lo que, si dicen por ahí que ya hizo la regidora Bustos por precaución, es repartir o mas bien adjudicar los puestos del FJR, dejando como al chinito “nomas milando” a todos aquellos jóvenes que han apoyado al partido tricolor, pareciera que la Regidora esta moviendo piezas en el tablero de ajedrez del partido tricolor de aquella región con miras a un futuro político, claro esta que todo esto creo un gran descontento entre los jóvenes de Tula.

Este tipo de acciones ya es normal verlas, en donde los mas abusivos toman ventaja de aquellas personas que trabajan duro para buscar un puesto dentro del partido, bien dicen que pueblo chico infierno grande, en donde al parecer las caras bonitas tienen mucho que ganar, ¿abra algún padrino de por medio?