POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
Un nuevo juego de plataformas de desplazamiento lateral llegará pronto a Nintendo Switch: corre, salta, planea, golpea y deslízate para encontrar el maíz robado como Stitchy, un atlético espantapájaros.
Este colorido juego de acción para un solo jugador, es ideal para niños como adultos. Stitchy tendrá que enfrentarse al malvado Tooki de madera, y por el camino se encontrará con todo tipo de enemigos, desde pirañas hasta jefes finales que no lo pondrán fácil.
Tendremos que recorrer tres mundos, cada uno con nueve niveles y un jefe por derrotar, además hay un nivel secreto por descubrir. Stitchy es fácil de jugar, gracias a sus controles intuitivos en donde el plataformeo es una delicia, quedaremos enmaizados.
El cofundador de Polygoat, Frederik, comentó lo siguiente acerca del título:
“¡Stitchy es un apasionado proyecto nuestro! Inspirado en los clásicos como Donkey Kong, Esperamos que nuestra jugabilidad de desplazamiento lateral y nuestro colorido estilo artístico estén a la altura de nuestras inspiraciones y atraigan tanto a niños como a adultos. ¡No aguantamos las ansias para que todos lo tengan en sus manos el 15 de abril!”
Estas son algunas de sus características más destacadas:
- Diversión colorida de plataformas para un jugador
- Juega sobre la marcha: entra y sal con facilidad
- Plataformas de desplazamiento lateral de cuento de hadas para todas las edades
- Tres mundos, cada uno con nueve niveles, una batalla de jefes y un nivel secreto
Stitchy in Tooki Trouble llegará el 15 de abril a la Nintendo Switch al precio de $12.99 dólares, precio en pesos mexicanos aún pendiente por confirmar. Ya puedes reservar Stitchy con un 25% de descuento en Europa. Los pedidos anticipados se abrirán en Japón a partir del 1 de abril.