
*** Desde que regreso sólo va a colonias a entregar agua y despensas; Sobre la orden de aprehensión dice que no puede ser detenido porque tiene fuero
Agencia ANTAM.
REYNOSA, TAM.- El alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, tiene una semana que se reintegró de manera irregular a su cargo pues ni al Cabildo pidió permiso para hacerlo, y llega solo peleando con todo mundo, en especial con la prensa.
Arremete contra medios de comunicación que según él están pagados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para difundir una campaña de desprestigio en su contra, el la llama «campaña negra».
Y el alcalde de Reynosa sabe perfectamente que el a usar a los medios, es tender cortinas de humo para que la gente no hable sobre el nulo trabajo de obra pública en Reynosa.
Tambien sabe perfectamente que el mandatario estatal panista Cabeza de Vaca, solo paga publicidad a medios nacionales y son sólo contados los medios de Reynosa a los que les paga, pero éstos también cobran en la administración del «Makito», y apoco eso no lo sabe?.
Lo grave del asunto es que el alcalde acusa sin pruebas, y se le va a la yugular al periódico El Mañana de Reynosa, asegura que es el principal medio comprado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Y en su rueda de prensa improvisada del miércoles el al alcalde desvarió completamente pues al ser cuestionado sobre la orden de aprehensión, dice que se la «persinan», que tiene fuero, y no lo pueden tocar.
Lo mejor que debería de hacer el alcalde, es ponerse a trabajar, pues durante los días que tiene con su regreso «amparado», cree qué sigue de presidente del DIF Reynosa, pues solo va a las colonias a entregar despensas y agua, olvidando por completo la obra pública, y todo lo que tiene destruido en la mayor parte de esta ciudad fronteriza.