Publicado el lunes 22 febrero, 2021";
El multijugador de Watch Dogs: Legion se estrenará el 9 de marzo vía actualización gratuita

El multijugador de Watch Dogs: Legion se estrenará el 9 de marzo vía actualización gratuita

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Ubisoft anunció que el modo en línea de Watch Dogs: Legion estará disponible el 9 de marzo para todos los poseedores del juego mediante una actualización gratuita para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. 

Tras lo antes mencionado, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

El modo en línea de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias. 
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • «Líder de la manada», la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes. 
  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus dispositivos DedSec.

Los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a dos misiones únicas en modo de un solo jugador el 9 de marzo:

Guardian Protocol: 

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos. 

Not in Our Name: 

  • Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del sólido plan post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos los jugadores tendrán acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos. 

Los propietarios del Pase de Temporada también tendrán acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.