Publicado el domingo 28 febrero, 2021";
El Resbalón – CDV: Ni se dobla, ni lo callan

El Resbalón – CDV: Ni se dobla, ni lo callan

Por Mario Prieto.

En Palacio Nacional deben de seguir “trompudos”, porque su show barato de la propuesta del desafuero para Cabeza de Vaca, les ha salido el “tiro por la culata”.

Seguramente lo querían ver solo y no lo han logrado… ni lo lograrán, por el contrario ha recibido el respaldo de los Gobernadores de la GOAN y de la Alianza Federalista.

Han pasado más de 72 horas del inicio de la persecución política en contra del mandatario Tamaulipeco y todo mundo se ha volcado a favor de su inocencia.

Empresarios, líderes de colonia, en cada uno de los lugares que lo ven le muestran su apoyo: “Estamos contigo mi Gober”, le dan sus muestras de cariño y de respaldo.

Hay figuras nacionales que también están con CDV, empezando por el ex presidente Don Chente Fox, quien calificó este teatrito como una distracción para desviar la atención por las irregularidades encontradas en el Aeropuerto de Texcoco.

Por su parte también el ex mandatario en el país, Felipe Calderón; dijo que este Gobierno Federal utiliza la justicia para perseguir a sus adversarios y de esta manera busca callarlos.
Y prácticamente todos los alcaldes panistas de Tamaulipas, están con CDV, entre ellos, Chucho Nader y Enrique Rivas.

Pero esto no termina aquí, hay personas que han colocado mantas y mensajes de apoyo en sus redes sociales a favor de CDV, para que no pare y siga adelante.

Y claro es que Francisco García Cabeza de Vaca, no se ha quedado callado, por el contrario les ha advertido que no tiene miedo, que seguirá alzando la voz con los pantalones bien puestos para seguir haciendo los señalamientos que se necesiten contra el Gobierno Federal, para defender tanto el bienestar como el patrimonio de los Tamaulipecos.

Hoy el nombre del Gobernador de Tamaulipas ha sonado por todos los rincones del país y lo han hecho más famoso y, para su mala suerte, lo están victimizando.

Nadie le cree el cuento al Gobierno Federal del desafuero ni con sus seis cajitas que pasearon por todo el Congreso.

Esto es el claro ejemplo para mostrar que los Morenos operan igual que la llamada mafia del poder; o a lo mejor son los mismos …
Y son mentes perversas que no se tentaron
el corazón para embarrar e involucrar a familiares del Gobernador en su denuncia, se nota la mano Dolosa de pretender querer amagarlo.

Aunque no saben los morenistas, que Cabeza de Vaca, está demostrando que no se dobla ni se calla.

CIRO: EXPERIENCIA Y PROGRESO

El municipio de Altamira se la ha pasado décadas atorado en vías de progresar, por eso Ciro Hernández, buscará proyectar el comercio, la Industria y el Turismo; siendo éste un tema muy olvidado.

Para que cada una de estas áreas ofrezca la oportunidad de que los Altamirenses puedan tener una mejor calidad de vida.

Ciro, candidato del PAN a la alcaldía altamirense, entre su experiencia y juventud quiere encaminar a la urbe industrial en ser uno de los municipios del estado con menor tasa de desempleo y mayor inversión como oferta de trabajo para los jóvenes y evitar que sigan huyendo, en busca del sueño Americano.

CH ha colaborado en pasadas administraciones como Contralor Municipal, tesorero y síndico, cargos que le han dado la oportunidad de poder ayudar a mucha gente a lo largo de 15 años y de conocer las necesidades como las carencias que le duelen al municipio de Altamira.

La gente y las encuestas han mostrado que Ciro es el indicado para Gobernar los próximos tres años de Altamira en un marco de progreso y expansión.

Sabemos que el joven no sólo vaticina desarrollo sino que cuenta con las agallas necesarias y está listo para tomar las riendas de Altamira y dar los resultados esperados.
CH va echado adelante, se diga lo que se diga.

DEL RADIO PASILLO

Que el viernes pasado reapareció el Senador, Américo Villareal en el correo, mandando sus boletines: fríos y Aburridos.

Que en Madero, Jaime Turrubiates, da como un hecho que su secretario del Ayuntamiento será, ni más ni menos que Marco Moctezuma, aunque no represente ni tres votos en las urnas.

Que andan muy “muertos” tirados en la lona los gallos del PRI en la zona sur de Tamaulipas ya se parecen a su dirigente estatal Edgar Melhem.

Que en Altamira dan por un hecho que el candidato de Morena será Armando Martínez, ésta sería como la cuarta vez, sólo que la diferencia es que, en esta ocasión, tendrá que cargar hasta con la silla de ruedas, el bastón y el tanque de oxígeno, porque ya dio el viejazo.

Que Chuy Silva, dirigente de MxT Tampico no para de hacer proyectos y tener la red civil que operará a favor del alcalde Chucho Nader.

Que anduvo muy activo, hace unos días, Edgar Treviño, fumigando en las colonias de Tampico, a nombre de MC.

Recuerde: No se vale Chillar!!!