Publicado el viernes 23 julio, 2021";
El Resbalón – Diputada dona 3 “cajitas” de KN95

El Resbalón – Diputada dona 3 “cajitas” de KN95

La Diputada local de Morena, Edna Rivera, madrugó este jueves para llegar a las 11 de la mañana al Hospital del ISSSTE de Tampico para hacer una donación.

Estuvieron presentes representantes del sindicato y el director del Hospital el doctor Luis Miguel Rodríguez, un presidium de más de 5 personas y los medios de comunicación fueron convocados para estar siendo testigos de la generosidad de la legisladora del norte de Tampico.

En el momento de dar inicio el Evento, todos los reporteros presentes empezaron a transmitir en vivo en sus medios de comunicación y constataron que, Edna Rivera, sacó de una bolsita que venía cargando, ni más ni menos, que la rimbombante cantidad de tres cajitas de cubre bocas… lo leyó bien, tres cajitas de 50 cubre bocas tipo KN95 cada una, que regaló para 12 personas que laboran en el área de ambulancias de este nosocomio.

Al ser entrevistada sobre esta “pobre donación” mencionó que le había costado 20 pesos cada uno, lo que hacía un monto de donación del orden de los 3 mil pesos, pero mintioooooó, en mercado libre la misma marca y la misma cantidad de tapabocas, tiene un costo de tan, tan, tannnnn solo: 115 pesotes.

Y todavía se trató de “curar de espanto” de que los Diputados locales no tienen un recurso específico del Gobierno para realizar donaciones, pero lo cierto es que ganan entre 80 y 100 mil pesos, donde bien pueden dejar una rebanadita para dar apoyos.

Finalmente, en el caso de Edna Rivera, se ahorra oficina de Gestoría y no ha realizado ni jornadas en las colonias de esta ciudad.

Este fue un “jueves negro” para la diputada guinda; pues hizo el “oso de su vida” al llegar a donar estas tres cajitas de cubre bocas.

En las redes sociales la batearon por mostrar su “codo regio”. No se vaya a quedar pobre!

MADERO… COMPROMISO CUMPLIDO

A poco más de dos meses de terminar su primera administración local, Adrián Oseguera Kernion, ha logrado cumplirle a los maderenses.

La playa de Miramar se logró rescatar como el principal atractivo turístico de Tamaulipas y como uno de los mejores destinos carreteros de nuestro país.

Hoy se tiene una plaza Isauro Alfaro viva y que nuevamente es uno de los lugares más visitados de la zona centro, con un kiosco que se ha convertido en la postal de muchos turistas.

Ha logrado llevar pavimentaciones a las colonias, donde les ha cambiado la vida a los habitantes de muchos sectores a lo largo de estos tres años.

Y no ha dejado solas a las escuelas públicas, ha mejorado sus techumbres, construido Baños y otras obras de infraestructura.

Su triunfo en las urnas por la reelección muestran que, Oseguera, cumplió las expectativas de los maderenses, por eso lo hicieron ganar nuevamente!

Y está listo para seguir demostrando su amor y pasión por Ciudad Madero.

Recuerde: No se vale Chillar!!!

.