Publicado el jueves 18 febrero, 2021";
El Resbalón – Van contra “hampones” de la playa Miramar

El Resbalón – Van contra “hampones” de la playa Miramar

Por: Mario Prieto.

Una vez más, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio un “manotazo” para defender los intereses de los Maderenses.

Mientras otras autoridades se burlan y solapan este tipo de anomalías con funcionarios y políticos que han sido parte de estos asaltos al pueblo maderense, digo que no se hagan los santos, afortunadamente el estado busca poner orden.

Esta administración estatal recuperó
5.8 hectáreas de la playa de Miramar, que estaban en poder de unas manos abusivas que en pasados Gobiernos del PRI, se adueñaron de esta tierra.

En el pasado tricolor esta zona de la playa fue tierra de nadie, “seudo – empresarios” se clavaron estos lugares, para buscar lucrar pero en realidad nunca hicieron nada, sólo mucho daño a este atractivo.

Con esto, Cabeza de Vaca da un mensaje claro: Nadie está por encima de la ley dejando en claro que se hará justicia en cada uno de los casos que hay en este lugar.

Y hay la advertencia que se recuperarán más predios de este Máximo paseo turístico para que se logren aterrizar inversiones que amplíen la oferta turística en esta parte del estado para poder atraer más turismo.

Es un hecho que en esta administración estatal están cerradas las puertas para la impunidad y el abuso de autoridad que se solapó durante varios sexenios.

Buzos ! Para los que se creyeron que podían quedarse con estas tierras en Miramar, hay algunos casos de alcaldes y ex alcaldes de Tamaulipas que aparecen sus nombres en varias escrituras y concesiones, ojalá que los exhiban por prestarse a estas tranzas.

Aunque hay algunos que “solitos” presumen y gritan a los cuatro vientos que son dueños de predios y creo que hasta se creen propietarios hasta de la playa, imagínese!
Estarán recuperando más predios, eso téngalo por seguro.

CIRO: ESTÁ LISTO!

El pre candidato del PAN, Ciro Hernández, está listo para recibir la nominación para ser el abanderado a la presidencia municipal de Altamira.

A partir de su registro se ha dedicado en cuerpo y alma a estar escuchando cada una de las peticiones de la ciudadanía y preparando al equipo con el que saldrá a dar batalla en las urnas.

No se hagan bolas y bobos los “face Buqueros” el candidato de Acción Nacional en Altamira será Ciro, es una persona muy querida en esta ciudad y por su trabajo, se lo tiene bien merecido.

Desde ahorita se lo digo, Ciro va con todo y por todo, así es que seguramente estará ganando holgadamente en este proceso electoral.

Hay que ser claros, no hay gallo que le puedan poner enfrente a CH, él ha arrasado en las encuestas que se han realizado en los últimos seis meses, le duela a quien le duela.

QUE ONDA CON PEDRO CARRILLO

El ex alcalde de Altamira, Pedro Carrillo, últimamente se la pasa “regando el tepache”, primero con el registro para pre candidato de Morena y segundo el haber utilizado sus influencias para ser de los abuelitos vacunados contra el COViD-19.

Ya díganle que se vaya a su casa a comer churros y café …

Recuerde: No se vale Chillar!!!