CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de cumplir con todos los requisitos que se emiten en la convocatoria para ser agentes de tránsito de Ciudad Madero, integrantes de la Secretaría de Marina han rechazado integrarse a la corporación vial.
El director de tránsito y vialidad en Madero, Honorato Palma Mendoza, mencionó que se ha girado la invitación correspondiente a los marinos interesados, hablándose de 20 aproximadamente que llegarían en los primeros meses de la administración, algo que no ocurrió.
Destacó que la convocatoria sigue abierta para quien desee integrarse a la corporación, pero tal parece que a los marinos no les llama la atención ser parte de tránsito y vialidad, esto originado por el salario y las prestaciones que les otorgan.
Indicó que un elemento vial gana aproximadamente ocho mil pesos mensuales, mientras que el seguro de vida que se les otorgará se encuentra en proceso de contratación, por lo que en breve contarán con el mismo.
Reiteró Palma Mendoza que se continúa con la convocatoria abierta para cualquier ciudadano interesado en integrarse a ser parte de la dirección de tránsito y vialidad maderense.