Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Elementos de Tránsito estatal en coordinación con personal de transporte público del estado, realizaron un operativo con la finalidad de retirar vehículos y motocicletas que se encuentran mal estacionados en la zona centro de la ciudad, y sobre todo en áreas de discapacitados.
Al respecto el delegado de Tránsito del municipio de Pueblo Viejo Claudio Eder González Román, manifestó que al hacer un recorrido por la zona centro de la ciudad encontraron varias motocicletas estacionadas en el área de los discapacitados, por lo que tuvieron que retirar a dos que estaban invadiendo ese espacio.
Explicó que las motocicletas fueron depositadas en el corralón, y hasta que paguen la infracción correspondiente serán liberadas, asimismo recomendó a los motociclistas a que busquen otra área dónde estacionarse para evitar que sean retirados del lugar y sancionados conforme al reglamento de tránsito, ya que constantemente reciben quejas de la ciudadanía por esta situación.
Añadió que cuentan con cuatro lugares para discapacitados, pero siempre han tenido la problemática con la ciudadanía ya que hacen caso omiso a la señalización, “se estacionan en el cajón donde les corresponde los discapacitados, por lo que vamos a estar muy al pendiente en esta área para retirar y llevarlos al corralón con la finalidad que la ciudadanía respeten los espacios de los discapacitados”.
Destacó que el día de ayer una persona discapacitada pidió el apoyo para que retiraran dos motocicletas que estaban invadiendo el área, esto en la zona centro de este municipio.