Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- A partir del jueves se incrementará la vigilancia en el municipio de Madero, esto con el inicio del operativo de seguridad de Navidad, pues se tendrá el apoyo de más elementos estatales.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, añadiendo que se están coordinando con las corporaciones como SEDENA, Marina, Policía Estatal, Gendarmería, Policía Federal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, entre otras.
«Estaremos en zona comercial como en zona turística de playa atendiendo en estas fechas la seguridad y tranquilidad de ciudadanos para que realicen su esparcimiento y compras con la mayor seguridad y tranquilidad posible», precisó.
Indicó que llegaron nuevos elementos para reforzar la zona, tanto de la Policía Militar y se sumarán integrantes de la Policía Estatal.
Añadió el secretario de la comuna, que se busca que los elementos de Tránsito, los cuales son 37, además de los auxiliares viales, se puedan integrar a la vigilancia en las calles.
