Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tam.- La empresa encargada de la colocación de adoquines en las banquetas de Madero, deberá responder por el daño en los mismos, esto al reportarse la fractura de más de 30 adoquines que han sido colocados.
El director general de obras públicas en Madero, Ramón Regalado Martí, mencionó que actualmente la obra presenta un avance del 95 por ciento, pero está detenida por la falta de material, que se espera llegue en una semana aproximadamente.
Dijo desconocer cuántas piezas se han dañado en el proceso de la obra, pero aseguró que la empresa encargada debe responsabilizarse de ello.
Recordó Regalado Martí, que el proyecto abarca 10 manzanas del primer y segundo cuadros de la zona centro y actualmente están en las últimas banquetas.