*** Ratifican su confianza y respaldo a la administraci贸n de Chucho Nader
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Al sostener una reuni贸n con empresarios adheridos a la C谩mara Nacional de las Industrias Pesquera y Acu铆cola, Delegaci贸n Tamaulipas, el Presidente Municipal Chucho Nader present贸 un resumen de las actividades que su administraci贸n ha desarrollado durante el primer tercio de gobierno, donde destac贸 el clima de tranquilidad, paz y certidumbre que impera en la ciudad y que favorece el desarrollo de proyectos de inversi贸n y crecimiento econ贸mico.
Chucho Nader se帽al贸 que a catorce meses de gesti贸n se ha colocado a Tampico como la ciudad m谩s limpia y ordenada de Tamaulipas y referente de desarrollo, seguridad y certidumbre a nivel nacional.
El jefe de la comuna precis贸 que desde el inicio de su administraci贸n ha mantenido una estrecha colaboraci贸n con los sectores productivos y una cercan铆a con la ciudadan铆a para establecer sinergias que generen mayor progreso y bienestar para toda la poblaci贸n.
芦Estamos transformando nuestra ciudad, reinvent谩ndola, rescatando el orgullo de ser tampique帽os, mediante una administraci贸n eficiente, transparente y honesta; d谩ndole prioridad al mejoramiento integral de los servicios p煤blicos, y a la disminuci贸n del rezago que por a帽os ha existido en desarrollo urbano y obra p煤blica禄, dijo.
El alcalde porte帽o, explic贸 que con el respaldo del Gobernador Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca, Tampico ha experimentado un importante crecimiento en el 煤ltimo a帽o; con nuevas vialidades, mayores sitios de desarrollo tur铆stico, mercados municipales de vanguardia y con la transformaci贸n de lo que ser谩 el proyecto tur铆stico de la Laguna del Carpintero.
芦En Tampico es importante la participaci贸n de todos los sectores para seguir creciendo como ciudad; para recuperar la grandeza de lo que por muchos a帽os, fue la capital de las huastecas y s茅 que en el sector pesquero y camaronero, existe un enorme potencial para emprender proyectos conjuntos que detonen a煤n m谩s este sector y generen nuevas opciones de crecimiento tur铆stico y econ贸mico禄, subray贸.
Por su parte el Presidente del organismo, Miller Alexander Longoria reconoci贸 el trabajo desarrollado por la administraci贸n municipal y el inter茅s que siempre ha mostrado el alcalde porte帽o en que la industria pesquera y acu铆cola alcance el esplendor que tuvo en el pasado.
Record贸 que luego de una d茅cada de crisis que vivi贸 el sector pesquero, hoy transitan una nueva realidad gracias a las condiciones de paz y seguridad que brind贸 la administraci贸n estatal y el gobierno municipal.
芦Nos da mucho gusto ver este nuevo Tampico; ya que nuestro sector durante 10 a帽os vivi贸 un abandono total por parte de las autoridades; y estuvimos a punto de desaparecer; y hoy a partir de la nueva administraci贸n estatal y de la nueva administraci贸n municipal, se ha hecho un cambio importante en Tampico y nosotros queremos participar en lo que seamos requeridos por parte del ayuntamiento禄, puntualiz贸.
Detall贸 que la pesca es un sector primario en el municipio, donde se generan m谩s de cuatro mil empleos y una importante derrama econ贸mica que contribuye al crecimiento de la ciudad.
