Por medidas de seguridad suspenden el Paso 106 de Mata Redonda.
Por Teo Hernández.
Puleblo Viejo.- Autoridades de Protección Civil Municipal se mantienen en alerta ante la llegada del frente frío número 12 que azotó la madrugada de este lunes.
Ante esta situación las autoridades informaron que a partir de las 08:00 horas de este lunes se cerró el paso 106 de Mata Redonda, como una medida preventiva para evitar que se registre algún accidente.
El titular de la dependencia Marcelino Quiros Argumedo, manifestó que por fuertes vientos se suspendió el servicio del Paso 106 en coordinación con la capitanía de Puerto, por lo que se mantendrán en alerta para auxiliar a la población en coordinación con las demás dependencias.
Destacó que por la situación climatológicas derivado al frente frío número 12, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dispone de autobuses en Mata Redonda de manera gratuita para que las personas puedan acudir a realizar sus actividades en el vecino estado de Tamaulipas.
Dijo que por el ingreso de un nuevo frente frío número 12 se advierte que la temperatura podría descender las próximas 24 horas, sin embargo se mantienen en alerta para cualquier contingencia.
Agregó que por esta situación en la madrugada de este lunes se presentaron algunos apagones en la congregación Anáhuac, debido a que se cayeron algunos cables de la CFE, pero afortunadamente no hubo afectaciones mayores.
Por lo que recomendó a la población tomar precaución al salir de sus domicilios para evitar que sufran algún problema por los fuertes vientos que se registra en esta zona.