Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de su compromiso con la ciudadanĂa, la SecretarĂa de Marina, a travĂ©s de la Primera Zona Naval, llevĂł a cabo la «Feria de La Paz», un evento que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante una serie de servicios gratuitos y actividades de bienestar.
El evento se desarrolló en el Parque de la colonia La Barra, a un costado de la iglesia “Cristo del Mar”, y donde se contó con diversas iniciativas dirigidas a todas las edades. Entre los servicios gratuitos que se ofrecieron destacan:
Cortes de cabello para toda la familia. Consultas médicas con profesionales de la salud, quienes brindarán asesoramiento y atención básica.
AsesorĂa jurĂdica a cargo de expertos en derecho, dispuestos a orientar a los asistentes en distintos temas legales.
Conferencias de regulación emocional, en las que los participantes aprenderán estrategias para manejar el estrés y mejorar su bienestar mental.
Se dio a conocer que la «Feria de La Paz» es un reflejo del trabajo conjunto entre las instituciones y la ciudadanĂa, fomentando un ambiente de apoyo y colaboraciĂłn para beneficio de todos.
