Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con un emotivo evento lleno de luz y alegría, por parte de la ciudadanía y niños, las autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del tradicional pino navideño.
El acto fue encabezado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa Valeria Nieto de Cervantes llevaron a cabo el encendido del pino que se ubica en la plaza principal «Aníbal Cuéllar» de Pueblo Viejo.
Fue la presidenta del sistema DIF Municipal quien dio un mensaje de unión familiar y que estas fechas sirvan para reflexionar y cambiar en ciertas actitudes con el prójimo y exhortó a las familias a tener unas felices fiestas donde prevalezca el amor y la paz y la tranquilidad entre las familias.
“Aprovecho el día para enviarles los mejores deseos en estas fechas, que la pasen unidos y que en este 2019 sea mejor, que Dios los bendiga”, indicó.
Por parte del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo la entrega de la rehabilitación de la escuela “Expropiación Petrolera”, en donde se hicieron trabajos de remodelación de la fachada respetando su diseño original, esta también fue adornada luces navideñas.
El alcalde municipal de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz, quién también fue acompañado por parte del Cabildo, aseguró que el compromiso primordial en su gobierno siempre será con la educación de los niños.
