Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
Ensayo Político – Guerra sucia de Morena contra Julen Rementería.

Ensayo Político – Guerra sucia de Morena contra Julen Rementería.

*** Guerra sucia de Morena contra Julen Rementería

*** Pretende denostar la imagen del senador panista

Por: Max CORTEZ N.

Los militantes de Morena se pusieron nerviosos. La recolección de firmas a nivel estatal para obligar a CFE y al gobierno de la Cuarta Transformación a reclasificar las tarifas eléctricas los puso como “chivitos” al precipicio.

De acordar y recordar, que la zacatecana Rocío Nahle y el ex priista Manuel Bartlett rehuyeron hablar del tema en el último Foro de Energía hecho en Boca del Río, donde ambos funcionarios federales y el gobernador Cuitláhuac García tuvieron que salir huyendo del tsunami de preguntas de los reporteros de ¿Cuándo bajará la luz en Veracruz?…

Ahora, desde hace unos cuantos días, y al puro estilo Duartista y Gina “La Vicegobernadora” Domínguez, los Morenos ocupan y utilizan a sus «textoservidores» profesionales para intentar denostar la imagen del senador panista, Julen Rementería, quien ha sido el principal impulsor para que la sociedad se sume y exija el justo reclamo de bajar las tarifas de luz eléctrica.

Los extextoservidores de Duarte y hoy afines al partido oficial guinda tuvieron que revisar auditoría por auditoría y estado financiero y muchos papeles más, para intentar encontrar algún documento con qué “aplacar” a Julen Rementería. No lo lograron.

Apenas encontraron observaciones técnicas e inconsistencias en la SIOP en el 2018, ya cuando Julen había renunciado el 8 de febrero de 2018, pero lamentablemente sólo hallaron puro “humo”.

Se sabe que, los “cerebros” políticos de Morena ahora rascan con pericia en los tiempos de secundaria y bachillerato de Julen Rementería, allá por la década de los 80´s buscándole tal vez alguna ida de “pinta” para ver a los Tiburones Rojos o algún examen de matemáticas reprobado, para así, sin lugar a dudas, tumbarlo de la candidatura del PAN a gobernador de Veracruz al 2024.