Publicado el domingo 16 octubre, 2022";
Ensayo Político – Ramón Gómez Narváez… Ni fu, ni fa…

Ensayo Político – Ramón Gómez Narváez… Ni fu, ni fa…

*** Ramón Gómez Narváez… Ni fu, ni fa…

*** Es un obstáculo para el desarrollo económico de Ciudad Madero

Por: Max CORTEZ N.

A un año de ser el titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez ha quedado mucho a deber al comercio organizado, así como a locatarios del mercado municipal, y a los prestadores de servicios.   

Y es que a la fecha, comerciantes del primer cuadro de la ciudad, micro y pequeños empresarios de la urbe petrolera, no han visto un solo evento de apoyo a sus actividades, ya que don Ramón sólo se ha limitado a realizar conferencias que en nada ayudan a impulsar la derrama económica en el municipio.

Asimismo, Ramón Gómez no ha sido capaz de organizar algún evento para promover el empleo en la ciudad, y menos ha podido detonar a Ciudad Madero en el plano de las inversiones, ya no regionales que sería mucho pedirle, sino tampoco locales. 

Es decir, Ramón Gómez Narváez ha sido todo lo contrario de lo que debería de ser, pues en vez de generar las condiciones propicias para atraer a los inversionistas, se ha convertido en un obstáculo para los generadores de empleo y para el mismo desarrollo económico de Ciudad Madero.

Y aquí cabría hacer la pregunta, si en todo este tiempo, ¿Gómez Narváez sólo se ha dedicado a cuidar y beneficiar sus negocios, descuidando el desarrollo económico del municipio?…

¿O de plano la falta de buenos resultados a quienes le dieron la confianza es por falta de capacidad o interés?…

Independientemente de lo que usted considere, amigo lector, los números son fríos, y a Ciudad Madero le urge enderezar el camino en el tema de desarrollo económico, por lo que Ramón Gómez debe hacerse a un lado y dar la oportunidad a otra persona que tenga ganas de trabajar, que tenga ideas frescas y sobre todo, que detone de una vez por todas el potencial que tiene la urbe petrolera en este rubro.  

P.D. Don Ramón simplemente ha fallado en el compromiso que adquirió al rendir protesta como director de Desarrollo Económico de Madero, y le ha quedado a deber al sector empresarial y comercial de la urbe petrolera.