Publicado el viernes 5 febrero, 2016";
ENSAYO POLITICO

ENSAYO POLITICO

Experiencia.

Por: MAX CORTÉS N.   A través de los años, la experiencia llega y se aplica en los diversos aspectos de la vida; los retos se enfrentan y se vencen cuando la constancia perdura.

Esas virtudes recaen en un hombre que a base de esfuerzo ha logrado avanzar en un mar de tempestades, saliendo siempre adelante.

Hablamos de nuestro Director General, Sr. Isaac Molina Zapata, quien en sus inicios se desempeñó como corrector de pruebas en El Sol de Tampico, posteriormente ejerció su labor en diversos periódicos y portales informativos de la entidad, como el Diario y Semanario Debate, El Sol del Sur, La Red de Altamira, Enlace del Golfo, Noticias de Tamaulipas, Despertar de Tamaulipas, Muro Político, Cambio de Victoria, Buenos Días Tamaulipas, Imagen Conurbada de Tamaulipas, Pulso Informativo de Tamaulipas, El Espectador de Tamaulipas, El Regio de Tamaulipas, El Regional de Tamaulipas, Enlace Digital; además como colaborador de la Corresponsalía de El Universal, y otros medios digitales. Y ahora, es el Director de este portal…

Síntesis del Golfo, que inicia su difusión en sistema digital. Su amplia trayectoria garantiza muchos logros y años más en esta noble labor de comunicar veraz y objetivamente colocando cada nota en su real dimensión.

Vaya nuestro reconocimiento para todo un personaje de la información, cuya capacidad periodística es innegable, misma que seguirá aplicando en beneficio de nuestros lectores. ¡Enhorabuena!