
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con el fin de brindar herramientas para el sustento familiar a la población que requiere de apoyos, el presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo entrega de 1 triciclo a una persona que se dedica en la venta de ropa de segunda mano.
La entrega se realizó a mediodía de este jueves en el patio de la presidencia municipal, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz estuvo acompañado de la tesorera municipal Sofía del Ángel Robles.
La beneficiada con este apoyo, fue la señora Gloria Piñón, quien tiene su domicilio en la zona centro de Pueblo Viejo, quien dijo que se dedica a las actividades de la venta de ropa de segunda, por lo que este apoyo que recibió será de gran beneficio, «agradezco al presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz por este apoyo que me ha brindado, así como a las personas siempre me han apoyado».
Al respecto, el alcalde dijo que esta entrega del triciclo se realiza con la sensibilidad de brindar esas herramientas que requieren las personas para trabajar y ganar un sustento para sus familias, además del triciclo también se le entregó un apoyo económico a esta familia para que pueda invertir su negocio.
Dijo que doña Gloria venía batallando desde hace mucho tiempo, ya que su herramienta de trabajo era un diablito donde llevaba la ropa para vender, además es una persona de escasos recursos, por lo que ahora le fue entregado un triciclo para que pueda mejor su trabajo.
Agregó que este tipo de apoyos va continuar durante su administración, para apoyar seguir beneficiando a las personas de escasos recursos.