* El conductor, quien no portaba casco resultó con lesiones de consideración.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Un equino provocó accidente carretero, ya que al atravesar la rúa de manera intempestiva, sorprendido al conductor de una motoneta, y este por esquivar al animal, derrapó varios metros quedando con lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:22 horas en la carretera Matamoros – Puerto Juárez, a escasos 200 metros de la caseta de cobro del puente Tampico.
En ese punto quedó lesionado quien se identificó como Saúl Monreal López de 52 años de edad, con domicilio en la zona centro de Pueblo Viejo.
De acuerdo a la información proporcionada en el punto, el ahora lesionado se desplazaba de sur a norte con destino a su trabajo; pero repentinamente se le atravesó un caballo.
Para evitar el choque el conductor de la motoneta marca Italika color azul con gris placas TCR95 del estado de Tamaulipas, en su intempestiva maniobra, perdió el control de su frágil unidad motriz, y derrapó en la carpeta de rodamiento.
Derivado del accidente el chofer de la motoneta quedó con lesiones en su brazo izquierdo, con posible fractura en su costilla derecha, así como en su cráneo, al no portar el casco.
El herido fue trasladado al hospital civil del puerto de Tampico, a bordo de la ambulancia por paramédicos de Cruz Roja auxiliados por elementos de Fuerza Civil, así como elementos de protección civil municipal de Pueblo Viejo.
