Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
Esa suma es entre delincuentes desesperados, asegura Baltazar

Esa suma es entre delincuentes desesperados, asegura Baltazar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa, lamentó que en un proceso electoral tan importante, se estén sumando los menores en un propuesta que ha salido de “los dos delincuentes que han estado en la cárcel”, Chavira y Francisco García Cabeza de Vaca.

“Que pena que finalmente para un proceso tan importante para Tamaulipas, que sean los dos que tienen antecedentes, que han visitado la cárcel, uno en Estados Unidos y uno en Tamaulipas”

Entrevistado antes de iniciar un evento en la ciudad de Nuevo Laredo, el candidato del PRI, dijo que la alianza entre el candidato independiente y del PAN “es la sumatoria de que reconocen que estamos bastantes fuertes”.

Agrega: “Vemos los resultados de las encuestas, pues es lógico pensar que la suma de los menores se tiene que dar finalmente en unidad, pero qué unidad, se unen prácticamente los dos delincuentes”.

Baltazar Hinojosa, aseguró que los datos de sus encuestas, lo ponen a siete puntos de distancia del candidato del PAN, y se explica esta alianza por el crecimiento electoral del PRI.

“Que pena que finalmente para un proceso tan importante para Tamaulipas, que sean los dos que tienen antecedentes, que han visitado la cárcel, uno en Estados Unidos y uno en Tamaulipas, ahora son los dos delincuentes se suman en esta aspiración de estar más fuerte y poder tener una competencia política”.

“Lo único que va a suceder es que obviamente la gente se va dar cuenta quienes son los que se están sumando, uno porque nunca creció y el otro porque se la ha pasado echando mentiras y eso lo único que va a permitir es que nosotros cada vez estemos más consolidados y vayamos mas fuertes a la elección”.