MANUEL González/ SÍNTESISdelGOLFO
ALTAMIRA, TAM.- Saldo Blanco en escuelas de Altamira durante vacaciones de Semana Santa, reportan autoridades educativas, quienes señalan que gracias a la coordinación entre padres de familia, maestros, directivos y a que se incrementó la presencia policiaca estatal, se favoreció la disminución de incidencia delictiva.
En las más de 300 escuelas de educación básica ubicadas en el municipio de Altamira, no se reportaron incidentes relacionados con robo o vandalismo, en las dos semanas del periodo vacacional, informó el Director de Educación en Altamira, José Antonio Chon.
«No hemos recibido ningún reporte de latrocinio en algún institución educativa, parece que no se dio nada al menos grave que se haya reportado», indicó el funcionario local.
El Director de Educación en Altamira, refirió que durante este lunes de regreso a clases, la asistencia de estudiantes fue cercana al 100 por ciento, dado las buenas condiciones climatológicas de este día, «siempre puede haber por ahí algún enfermo o alguno que salió fuera y tardó en llegar, pero estamos muy cerca del 100 por ciento», finalizó.