* La autopista ha sido escenario de múltiples accidentes ya que aun no ha sido habilitada para la circulación y los automovilistas no respetan el tramo en construcción, tampoco las autoridades hacen algo al respecto.
Por Teo Hernández.
OZULUAMA, Ver.- Otro accidente se registró la mañana de este viernes, sobre la carretera federal Tuxpan–Tampico, en el tramo que no ha sido abierto a la circulación y los automovilistas continúan “jugándole al valiente”, un automóvil se impactó contra un montículo de arena, quedando volcado y milagrosamente resultó ileso su conductor; recientemente un motociclista murió en el lugar y 2 mujeres resultaron lesionadas al chocar.
Los hechos se registraron a las 06:30 horas de este viernes, en el kilómetro 151, a la altura del rancho “La Ventila”, justo donde la semana pasada se impactó un auto compacto en el que viajaban dos mujeres y este miércoles perdió la vida un motociclista.
De acuerdo con el informe de las autoridades el chofer es identificado como Juan Manuel, quien resultó ileso, aunque su automóvil terminó severamente dañado, luego de impactar el montículo de tierra y volcar.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2016, con placas del estado de Tamaulipas, con razón social «Milenio diario de Tampico», al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Fuerza Civil así como elementos de la Policía federal preventiva, quienes se encargaron de resguardar el área Y para otorgar apoyo al conductor.
Cabe hacer mención que en este tramo carretero que no ha sido activado para la circulación, se han registrado numerosos accidentes, ya que se encuentran un montículo de arena, a la altura de la comunidad de Horconcitos.
