Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Durante el Día de Muertos, se espera el arribo de 4 mil personas al panteón municipal «Purísima Concepción» en este municipio.
Autoridades municipales intensificaron las labores de limpieza y remodelación del camposanto, con la finalidad de brindar un buen aspecto e imagen a las familias que acudirán a visitar las tumbas de sus fieles difuntos durante los tradicionales festejos de Día de Muertos.
La directora de cementerios, Janette Méndez González dio a conocer que se realizan labores de chapoleo y pintura de la fachada.
Manifestó que a partir del 30 de octubre estará presente personal del área a su cargo para brindar atención a quienes acudan al camposanto.
Explicó que cualquier duda relacionada con los servicios que brinda el área de panteones será despejada por el personal de la dependencia.