*** A pesar de la violencia en otros municipios del Estado
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de que se han presentado diversos hechos violentos en la frontera de Tamaulipas, esta situación no afecta la zona sur, ni la llegada de turistas.
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que el turismo llegará a esta parte del estado, debido a que la región sur de la entidad es considerada como una de las más seguras del país.
Resaltó que los hechos de inseguridad no van a afectar la llegada de visitantes, ya que es uno de los principales centros turísticos del estado.
Reconoció que es lamentable lo que sucede en la parte norte de la entidad, pero dejó en claro que las autoridades estatales y federales son las encargadas de incrementar la seguridad en las carreteras y lo están haciendo.
Añadió que playa Miramar es el principal destino turístico de Tamaulipas, por lo que esperan recibir visitantes de San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz y del centro del país.
