Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- El operativo Guadalupe-Reyes concluirá este martes, informó la secretaria de seguridad pública estatal con base en el municipio de Tampico Alto,
Gerardo Hernández Hernández, comandante de la Policía estatal en este municipio.
Indicó que durante la temporada decembrina y hasta este Día de Reyes se atendieron más de 35 vehículos quienes de alguna manera se les brindó el apoyo a los vacacionistas, esto sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el área de responsabilidad.
El jefe policíaco dijo que este operativo se llevó a cabo en conjunto con las demás dependencias estatales y federales para dar seguridad a la población y sobre todo a los turistas.
indicó que desde el pasado domingo inició la afluencia vehicular en las carreteras, debido al regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen.
Agregó que por esta situación hace un llamado a la población que si salen a carretera respeten los límites de velocidad establecidos, que usen el cinturón de seguridad.
Además, exhortó a los viajeros hacer una revisión exhaustiva de sus vehículos antes de salir a carretera y no manejar cansados.
