* Cierran con cadenas y candado las instalaciones
* Prohíben la entrada a alumnos, maestros y personal administrativo
CIUDAD MADERO, TAM.- Alrededor de las seis de la mañana de este lunes fueron cerradas de nueva cuenta las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en su totalidad, por lo que estudiantes colocaron cadenas y candados.
Brandon Yahir Ceceña Martínez, señaló que se lleva a cabo esta acción debido a que siguen sin presentarles los resultados de la auditoría solicitada, a pesar que tiene conocimiento que ya existen los mismos, esto aunado a los cambios realizados por la directora del plantel, Ana María Mendoza Martínez, destacando que siguen en su postura de exigir la renuncia de la directora.
“No tuvimos respuesta por parte de la comisión de México que llegó, a manera que no vimos respuesta de parte de la comisión, entonces a raíz de los grandes cambios que hizo del personal, inclusive pueden observar, los trabajadores están inconformes con todos estos movimientos, entonces las dos acciones son con la misma finalidad, la de solicitar la renuncia de la directora”, indicó.
Dijo que siguen esperando el resolutivo por parte de las peticiones que realizaron, además que no se ha tenido acercamiento alguno con la directora del plantel para dialogar al respecto.
Cabe destacar que los maestros se quedaron fuera del plantel, debido a que llegaron por la mañana y la puerta estaba cerrada con cadena y candado.