* Quien no realice bien su trabajo, tendrá que irse
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los servidores públicos que integran la actual administración, serán evaluados cada seis meses, esto con la finalidad de constatar que cumplan con las expectativas trazadas.
Así lo dio a conocer Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, añadiendo que le están dando oportunidad en la administración a gente que tiene capacidad y está preparada para la encomienda y la responsabilidad, esperando con ello, obtener grandes resultados.
Dijo que la administración será incluyente y plural, pero cada seis meses se estarán evaluando, incluido el presidente municipal, por lo que si no funciona también se va.
Añadió que renunciará a su salario, ya que aseguró que se le caería la cara de vergüenza el cobrarle a los maderenses, sabiendo las necesiedades que hay en la ciudad.
Destacó que este recurso será entregado por medio de becas a 100 jóvenes, otorgando los 90 ó 100 mil pesos que percibiría, debido a que nadie puede ganar más que el presidente de la república.
Por último, Oseguera Kernion sostuvo que se acabaron los préstamos y horas extras, pues existe un plan de austeridad total, pero aseguró que se pagará bien a los funcionarios para que rindan en su labor como debe ser.
