Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Debido a las constantes lluvias que se han registrado en la localidad y la región, la Dirección de Tránsito Estatal, exhorta a los conductores a manejar con precaución a fin de evitar cualquier hecho lamentable.
Claudio Eder González Román, Delegado de Tránsito Estatal con base en este municipio, manifestó que es importante que los conductores manejen con precaución y tomar las medidas necesarias para llegar bien a sus destinos.
Destacó que el libramiento Fray Andrés de Olmos es el lugar donde se presentan mas accidentes, esto ocurre cada vez que llueve, ya que las unidades pesadas no pueden subir y se genera un caos en este tramo carretero.
Dijo que la problemática ha disminuido en gran medida desde que el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, tuvo a bien retirar los topes en el libramiento Fray Andrés de Olmos, «los topes hacían tanto daño a los automovilistas ya que al librar los topes derrapaban, ahora vemos que ha disminuido los accidentes y sobre todo nosotros también estamos muy al pendiente en este tramo para dar vialidad a los automovilistas», indicó.
