* El Puente Anáhuac y el proyecto Meganorte quedarán a medias.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Al refererir que actual gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dejará gran cantidad de obras inconclusas en el norte de Veracruz, organizaciones sociales piden que se concluyan.
Ante esta situación ya existe algunas reacciones entre la población al considerar que el gobernador ya no tiene interés en concluir las obras como es el puente Anáhuac y la calle 20 de noviembre de la congregación Anáhuac.
Al respecto, el dirigente del frente Unido Nacional, Ramón Piñyero Reyes, manifestó que muchas obras quedarán inconclusas, destacó que desde el 22 de septiembre del año pasado, “le pedimos al gobernador la reparación del puente Anáhuac, la planta potabilizadora, la rehabilitación del tramo carretero 20 de noviembre de la congregación Anáhuac pero hasta el momento no ha terminado», apuntó.
El dirigente molesto dijo que Yunes Linares envió a técnicos de la CAEV para solucionar el problema por la falta del agua pero hasta el momento no ha cumplido con el proyecto de Meganorte, ya que todo sigue igual y así van quedar varias obras a medias ya que prácticamente le quedan escasos tres meses para que culmine su gestión.
